Conoce A JESUS


EsperanzaConJesus.com
Conoce A JESUS

¡Conoce a JESÚS … Salvación para Ti!

Me gustaría presentarle Un Amigo que ama siempre. Él es el mas Cariñoso, Amigo Influyente, Poderoso, Compasivo. Compañero fiel, un Padre al Huérfano, Sanador al Enfermo, un Defensor, un Ayudante, El que Quién liberta de aflicción, adicciones, y esclavitudes. Él es El que quién por Sus llagas ha curado todas nuestras enfermedades y dolencias. Él es El que Quién da, y es, Paz Eterna, Esperanza Eterna, Amor Incondicional. Él es El que quién venda al quebrantado de dolor, quién quita nuestras lagrimas, quién llena el vacío del corazón. Él pone el solo en familias. Él es El que quién realiza milagros, señales, y maravillas. Él es el Camino, y la Verdad, y la Vida, y nadie viene al Padre excepto por Él. Él es el que quién puede ser su Compañero para la vida. Él es el Hijo Santo del Dios Vivo, JESUCRISTO. 

JESÚS es El que quién dio Su Vidacomo un sacrificio y derramó Su Sangre Preciosa en la Cruz de Calvario. Él limpia todo el pecado, rebelión, y transgresiones. Él es El que Quién nos hace limpios, y nos da una Vida nueva por el Poder de Su Espíritu. Él murió, pero resucitó, y está sentado ahora a la Mano derecha de Dios en el Cielo, por encima de toda la gobierno y principado y encima de cada nombre y autoridades. 

Él es el AMOR DE DIOS EXPRESADO A LA HUMANIDAD. Él es la Alfa y la Omega, Principio y el Final, Todas las cosas son sostenidas por Él, en Él, para Él. Él venció la muerte, y Él es la Resurrección y la Vida, Él es el REY de reyes, el SEÑOR de señores, y Su REINO es para siempre establecido. Él no cambia, Él es el mismo ayer, hoy y para siempre.

ÉL ES AMOR Y TE AMA, Y TE INVITA A ENCONTRARLO COMO TU SALVADOR PERSONAL, SEÑOR Y AMIGO.  ÉL LLAMA A LA PUERTA DE TU CORAZÓN, esperándote a contestar Su Llamada, y abrir la puerta e Invitarlo a que entre. Cuando tu lo invitas a que entre, Él entrará, y ustedes dos tienen un banquete, y su vida nunca será la misma. Tu  nacerás de nuevo, y gratiutamente recibirás la Vida Eterna en Él. Él te reconciliará para con Dios, y hará todas las cosas nuevas a partir de este día en adelante.

 ¿LO INVITARÁS EN TU CORAZÓN y comenzarás ESTE VIAJE MARAVILLOSO CON ÉL, UNA RELACIÓN PERSONAL CON ÉL QUE DIO TODO ESTO POR TI?  Si Te gustaria recibir a JESUCRISTO, como Tu Señor y Salvador, por favor dígale mediante esta oración:  Señor Jesús, sé que soy un pecador y que te necesito como mi Señor y Salvador. Por favor entra en mi corazón, te recibo, te doy mi vida. Sé que Tu eres el Hijo de Dios que viniste y moriste en la Cruz por mí, para darme Salvación, Esperanza y Vida Eterna. Acepto este regalo gratis de Dios. Te doy gracias porque Tu Sangre cubre todos mis pecados, me hace una nueva creación, y hoy yo he VUELTO A NACER,  y estoy RECONCILIADO con DIOS POR TI. GRACIAS POR TU AMOR.

¡Felicidades por tu DECISIÓN DE ACEPTAR A JESUCRISTO en tu corazón!

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA DIOS, TU ERES SU HIJO!  Asegurate de encontrar una Iglesia llena del Espíritu Santo que enseñe todo el Evangelio para asistir y comienza tu NUEVO VIAJE con la Familia de CREYENTES en CRISTO!

 

 

   

Follow Us - Siguenos!

   

 

   
© 2015+ KMchannels.com ALL RIGHTS RESERVED - CanalesELReino.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Indio, Ca, USA